martes, 13 de noviembre de 2007

PresentaciiOn!*


Me llamo Helena...Tengo 16 años soy de Quinto y este es mi blog de informatica.Estoy estudiando 4º de la E.S.O.Soy una persona alegre,"loca" y vaga.Me gsuta jugar a futbol,juego en el equipo de Quinto...Me encanta salir de fiesta con mis amigas,bailar,beber y hacer el loco...Aunque tambien me gusta estar con mis amigas relajada,viendo peliculas...Tambien me gusta meter fotos de mi gente y cosas majas en una pag. y dedicar cosas a la gente que sale en las fotos.
Tambien me gusta mucho mirar paginas de Disney porque me gustan mucho sus dibujos.Os dejo una foto mia...un besO!

1 comentario:

fanfe dijo...

hola bicho! ¿y que monisima de la muerte sales en esa foto no? bueno princesita ya saves que te adoro y que me caes genial...no cambies, tQ!* ((angela))